Instalación empotrada de barra LED Firefly, 2X280 mm, 75 W
489€
Excluido 21 % IVA
Dimensiones
Longitud:277 mm
Altura:38 mm
Anchura:70 mm
Peso:14.4 kg
Información
Montaje:230 min
Plazo de entrega:1 Dia
Garantia:36 mes
X
Añadir
Información de producto
Ilumina la conducción nocturna en tu Isuzu D-Max con la barra LED Firefly de 280 mm junto con un soporte específico para cada modelo para un montaje empotrado en el parachoques, lo que proporciona un resultado discreto y elegante. Se incluyen todos los accesorios de montaje, incluidos los cables.
¡NOTA! El kit de montaje está especialmente diseñado para la rejilla que se muestra en la imagen del producto.
2 x barra LED Firefly
Especificaciones/unidades
Color de la carcasa: negro
Tipo de lámpara: LED
Voltaje (V CC): 10-48 V CC
Efecto teórico (W) 12 V: 72
Efecto teórico (W) 24 V: 70
Consumo (W) 12 V: 75
Consumo (W) 24 V: 7,2
Funciones: Luces de posición blancas, luces de posición ámbar, luces de conducción
Lúmenes teóricos: 6200
Lúmenes reales: 5010
1 LUX @ m: 363
Kelvin: 6000
Clase IP: 68
Color de la lente: Transparente
Color de los LED: Ámbar y blanco
Patrón de haz: Combinado
Luz de posición: Sí
Conexión: DT4
Longitud del cable (mm): 500
Material de la carcasa/chasis: Aluminio
Material de la lente: PC
CC (mm): 249
Temperatura de funcionamiento: -40 - +65 °C
Homologado por ADR: No
Homologado por E: Sí
Según la normativa: ECE R148, R149
EMC: ECE R10
Prueba ATC
Nuestros productos han sido probados y aprobados en la cámara climática de Swedac, donde se someten a una prueba de 6 semanas correspondientes a 2 años de conducción en condiciones extremas para un vehículo, tales como, agua salada, lluvia ácida y temperaturas cambiantes. En este periodo se evalúan fugas de humedad, golpes de piedras, daños en la pintura y cómo se ve la función real del producto.
Son las mismas pruebas que ejecutan Volvo y Scania en sus productos.
Luz de posición
Las luces de posición están diseñadas para utilizarse como luces de estacionamiento y tráfico exterior. Mientras se conduce, las luces de posición delanteras encendidas pueden no cumplir con la normativa y depende del usuario decidir si deben estar conectadas.