Enfoque en la sostenibilidad: por un futuro responsable y sostenible.
En Work System, la sostenibilidad es más que un objetivo: es una parte fundamental de nuestro trabajo que impregna toda nuestra actividad. Al reducir nuestra huella climática, asumir nuestra responsabilidad social y promover soluciones sostenibles, nos esforzamos por marcar una diferencia positiva para nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente. En los últimos diez años, hemos logrado reducir nuestras emisiones en un 41 % gracias a la elección de productos respetuosos con el clima, soluciones energéticamente eficientes y materiales cuidadosamente seleccionados. Work System Sweden AB cuenta con la certificación ISO 9001, lo que constituye una parte importante de nuestro objetivo de convertirnos en una organización aún más orientada a los objetivos y eficiente, centrada en la mejora continua. Seguimos desarrollando nuestros procesos, apoyando iniciativas comunitarias y promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de nuestra organización. Juntos, estamos construyendo un futuro más sostenible.

PROMESAS QUE PERMANECEN
En Work System, asumimos una responsabilidad a largo plazo con la sostenibilidad social, económica y medioambiental. Solo hacemos promesas que podemos cumplir y nos centramos en medidas concretas que realmente marcan la diferencia.
Seguimos los objetivos globales y, basándonos en ellos, hemos identificado tres áreas principales, que incluyen el trabajo en materia de sostenibilidad social, económica y medioambiental.
SOSTENIBILIDAD SOCIAL
En Work System, estamos comprometidos con un entorno laboral inclusivo y sostenible en el que la diversidad, la salud y el desarrollo son prioridades fundamentales. A través del patrocinio, las iniciativas de formación y la participación en la comunidad, contribuimos a fortalecer la comunidad y a construir un futuro sostenible.
-
MEDIO AMBIENTE
Nos centramos en la sostenibilidad utilizando materiales reciclados, optimizando el diseño de los productos y trabajando con proveedores que comparten nuestros valores. A través de evaluaciones de proveedores y un estricto Código de Conducta, promovemos estándares medioambientales y éticos.
«EL SISTEMA DE TRABAJO DEBE FUNCIONAR PARA UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE
Y UN LUGAR DE TRABAJO SALUDABLE DONDE SE RESPETEN LA DIVERSIDAD
Y SE DIFUNDA LA ALEGRÍA ENTRE EL PERSONAL».
- Directiva del propietario
