WORK SYSTEM EN ESPAÑA

Work System se encuentra cerca de usted y está en crecimiento constante, ya que además de contar con una gran cantidad de centros de atención en todo Suecia, instalaciones en Noruega y Finlandia, también enviámos nuestros productos a lugares estratégicos alrededor de Europa, como España, Gran Bretaña, Francia, Suiza, Alemania a través de nuestra dinámica y sencilla página WEB para ventas en línea. Bienvenido a Work System y a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con la solución perfecta para su vehículo al mejor precio del mercado. 

EXCELENTE CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Work System desarrolla y comercializa estanterías para vehículos de trabajo, así como acccesorios de industria sueca para una gran variedad de marcas y modelos, en su mayoría accesorios y estanterías para furgonetas y/o talleres móviles. Otro ejemplo de las opciones que le brindamos, es nuestro producto más vendido, el doble suelo o suelo elevado, el cual aprovecha al máximo el espacio del vehículo de trabajo, con cajones o compartimiento 100% extraíbles. 

CONTACTo:

Gracias por su interés. No dude en llamarnos o enviarnos su consulta por e-mail.
El equipo de Work System-España está disponible de lunes a viernes,
de 8:00 a 16:00 h.

SEDE CENTRAL
WORK SYSTEM SWEDEN AB
Teléfono: 951 120 109
E-mail: info@worksystem.com
             claudia.byren@worksystem.se
Dirección: Industrivägen 11B
56161, Tenhult
Suecia



Industrivägen 11 B, 56161 Tenhult 951 120 109

Claudia Renée Byrén

Responsable Comercial - España
+34 951 120 109

Mapa - Google

Acerca de Work System

Desarrollo de productos innovativos, en conjunto con excelentes trabajadores, son la base del éxito de Work System en nuestros equipos y accesorios para vehículos de trabajo. Work System se encuentra cerca de usted y está en crecimiento constante. En Suecia nos encontramos en Jönköping (Tenhult), Estocolmo (2 instalaciones), Norrköping, Örebro, Gotemburgo (2 instalaciones), Malmö, Kiruna, Falun, Helsinborg, Linköping, Trestad y Växjö. Continuamos estableciéndonos para ofrecerle las mejores soluciones posibles, en accesorios y equipos para su vehículo de trabajo y para el servicio que le ofrecemos a usted como cliente.
También nos puede encontrar en nuestras instalaciones en Noruega y Finlandia, al igual que en lugares estratégicos alrededor de Europa, como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Suiza, España a través de nuestra dinámica y sencilla página WEB para ventas en línea. Bienvenido a Work System y a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con la solución perfecta para su vehículo al mejor precio del mercado.