ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

En Work System nos apasionan el equipamiento de exterior e interior, así como los accesorios para vehículos de servicio. Nuestras soluciones premium a precios asequibles permiten poner orden y limpieza en su entorno de trabajo sin comprometer la seguridad. Gracias a nuestra amplia gama, podemos personalizar una solución integral adecuada específicamente para su vehículo de servicio. Además, ofrecemos entregas rápidas, servicios de instalación y amplias garantías.

LA HISTORIA DE NUESTRA MARCA


ACERCA DE NOSOTROS

Work System fue fundada en 2009 por Jonas Hallenborg y David Nord en la localidad sueca de Forserum. El desarrollo de productos innovadores junto con colaboradores de gran talento sentaron las bases de nuestro éxito actual con equipos para el exterior y el interior de vehículos. Con la ayuda de los principales propietarios Entreprenör Invest AB, propiedad de la Fundación de Ingvar Kamprad, fundador de IKEA, la estructura de propiedad de Work System se ha fortalecido aún más. El crecimiento continuo ha permitido que Work System esté representada actualmente en 23 centros y cuente con socios profesionales distribuidos por todo Suecia, además de Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos y Bélgica. El objetivo es seguir estableciéndonos para poder ofrecerle las mejores soluciones posibles en el ámbito de los equipos de exterior e interior para vehículos, además de prestarle servicio como cliente. Le damos la bienvenida a Work System y le animamos a que se ponga en contacto con nosotros hoy mismo. Le ofreceremos rápidamente un presupuesto específico para su vehículo de transporte al mejor precio del mercado.

Work System ha experimentado desde el principio un fuerte crecimiento y expansión continuos. Según la publicación empresarial Dagens Industri, los cinco premios Gazell y la distinción Supergazell obtenidos, confirman que la empresa es líder en su sector.

¿POR QUÉ ELEGIR WORK SYSTEM?

Work System ofrece soluciones premium al mejor precio y con el mejor servicio del mercado. Nos dedicamos exclusivamente al equipamiento de exterior e interior, así como a los accesorios para vehículos de servicio, que permiten poner orden y limpieza para optimizar la eficacia y ofrecerle el mejor entorno de trabajo y la máxima seguridad para vehículos de servicio. Nuestra central se encuentra en la localidad sueca de Tenhult, en la región de Småland, y desde allí prestamos servicio a nuestros clientes a través de 10 empresas propias y la ayuda de una serie de socios profesionales distribuidos por el mercado del norte de Europa.

Work System es su proveedor integral en el que encontrará todo lo que necesita en cuanto a equipamiento para personalizar su vehículo de servicio. Todos los equipamientos se han creado siguiendo un concepto modular, para que la solución se pueda adaptar con precisión para satisfacer sus necesidades concretas. Nuestra prioridad es su vehículo de trabajo y nuestras soluciones pueden ayudarle a que su día a día sea más seguro y eficaz.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO, SIEMPRE

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Por esta razón, realizamos pruebas de colisiones en nuestras instalaciones y en nuestros productos para garantizar que su diseño y construcción sean los mejores y los más seguros que hay en el mercado. No existen requisitos de seguridad para los equipamientos de vehículos, pero nos aseguramos de que nuestras pruebas sean meticulosas y de que nuestras soluciones sigan siendo seguras y no se muevan de su sitio en caso de accidente.

Este trabajo incluye de todo, desde un botiquín de primeros auxilios hasta la resistencia en caso de colisión. Si se produce un accidente, para nosotros es importante que nuestros clientes dispongan de las mejores condiciones para que el resultado sea el mejor posible.

La resistencia en caso de colisión forma siempre una parte importante de nuestro proceso de desarrollo de productos, que se puede resumir del modo siguiente:

- Simulaciones FEM
- Pruebas de presión en nuestro propio laboratorio de pruebas
- Pruebas de colisión independientes
- Pruebas de colisión a gran escala basadas en la realidad (consulte nuestro último proyecto).
- Todos los instaladores de las empresas de Work System y los de los socios profesionales de todos los países poseen formación y certificación en el montaje de instalaciones para garantizar la máxima resistencia en caso de colisión.

CONSULTE NUESTRA ÚLTIMA PRUEBA DE COLISIÓN

ENFOQUE HACIA EL MEDIO AMBIENTE

Work System se esfuerza siempre por reducir lo máximo posible su huella en el medio ambiente. Todas las instalaciones de Tenhult (nuestra central) funcionan en gran parte gracias al parque de paneles solares de 1000 m2 de extensión que tenemos en el tejado. Prestamos especial atención al uso de material reciclado como, por ejemplo, las populares bandejas modulares de la empresa, que están fabricadas al 100% con material plástico recuperado.

NUESTRA DECLARACIÓN DE VALORES

RAPIDEZ

Para nosotros es importante que en Work System tomemos decisiones rápidas, entreguemos presupuestos con rapidez y realicemos entregas rápidas.


ORGULLO

En Work System debemos estar orgullosos de todo lo que salga de nuestras instalaciones, independientemente de que se trate de un presupuesto, un boceto o un vehículo instalado.


SENCILLEZ

En Work System debe ser fácil ponerse en contacto con nosotros. También debemos tener unas políticas y unas descripciones sencillas.


EMBAJADORES

En Work System todos somos comerciales y embajadores orgullosos, lo que significa que somos justos entre nosotros mismos y con nuestros clientes.