Noticias de productos

Se ha lanzado un nuevo portaescaleras para montar en el techo

Se ha lanzado un nuevo portaescaleras para montar en el techo

Los portaescaleras son ideales para aprovechar al máximo el espacio de carga en el techo de su vehículo. Work System ha desarrollado un nuevo tipo de portaescaleras que no estaba operativo en el mercado.

Este nuevo portaescaleras, con un diseño de resorte, nunca había estado disponible. Work System vio la necesidad de un manejo más suave y desarrolló el nuevo portaescaleras para satisfacer esa necesidad. La nueva característica facilita el manejo de la escalera al sacarla y devolverla a su sitio. También es un diseño de nueva patente, lo que lo hace único. Montado en el techo del vehículo, se adapta a más tipos de escaleras gracias a sus soportes individuales ajustables. Está disponible en dos longitudes diferentes para adaptarse perfectamente a su vehículo de servicio: 1400 mm y 1925 mm.

La carga por muelle garantiza que la escalera esté bien anclada durante el almacenamiento y que sea más ergonómica a la hora de meter o sacar la escalera para su uso. Cuando no esté transportando la escalera, el estante puede moverse fácilmente a una posición en la que no le estorbe.


MIRA EL VÍDEO QUE APARECE A CONTINUACIÓN Y COMPRUEBA CÓMO FUNCIONA EL PORTAESCALERAS EN LA VIDA REAL.

Productos por correo
loader