Noticias

La barra más fuerte del mercado!

La barra más fuerte del mercado!

La barra más fuerte del mercado con funciones únicas para una carga segura en el techo. Ahora lanzamos la próxima generación de nuestros equipamientos para techo en la que diseño, funcionalidad e innovación van de la mano.



Nuestras bacas Work Bar se han desarrollado para condiciones difíciles y para soportar cargas fuertes, lo que las convierte en las barras más resistentes del mercado. El resistente diseño proporciona una gran resistencia, al mismo tiempo que las bacas son más silenciosas que las de la generación anterior. Las bacas también tienen funciones inteligentes y únicas que facilitan la carga y proporcionan espacio para instalaciones elegantes y de alta calidad al ocultar los cables en la baca. 

Probado para ser duradero

La grabación se llevó a cabo en condiciones controladas por profesionales. No intente reproducir nada del contenido del video.

ACCESORIOS INNOVADORES CON FUNCIONES ÚNICAS

Nuestro Flex List pendiente de patente, que se coloca en la baca, le permite insertar y extraer accesorios para cargar sin tener que cortar ni quitar el listón.

Las patas de techo se montan de forma sencilla en el vehículo con un separador de goma adaptado a cada modelo para un ajuste óptimo. La altura a la que se instala la baca se ajusta con la ayuda de claras indicaciones de altura para que las barras queden al mismo nivel. La cubierta protege contra el agua y ofrece la oportunidad de ocultar los cables de las luces de trabajo y de advertencia.


También lanzamos accesorios únicos para las bacas que le permitirán fijar carga de manera sencilla en el techo. Nuestros nuevos topes de carga se enroscan fácilmente en el lugar en el que desea colocarlos y también se pueden guardar en la parte trasera de la baca cuando no se utilizan. También ofrecemos argollas que se montan sin tener que quitar la tapa del extremo y que se pueden deslizar fácilmente lateralmente hasta la posición deseada.

Puede combinar los accesorios con correas tensoras o correas para una fijación aún más segura en el techo.

Encuentra portaequipajes para tu modelo de coche aquí

Productos por correo
loader