Queremos ser parte del camino hacia un futuro sostenible
A lo largo de los años, no solo hemos cambiado a un aluminio más reciclable, sino que también hemos invertido en energía solar e iniciado una colaboración con Jönköpings Energi. Al desarrollar nuevos proyectos, establecemos altos estándares para nuestros productos y realizamos pruebas rigurosas para garantizar que cumplan con nuestros estrictos requisitos. A través de pruebas de choque y pruebas RISE, garantizamos que nuestros productos mantengan la más alta calidad y seguridad para nuestros clientes.

ALIANZAS VERDES
Para reforzar aún más nuestro perfil de sostenibilidad, colaboramos con proveedores que comparten nuestros valores. El 80 % de nuestros proveedores son de propiedad sueca, y tanto nuestros proveedores internacionales como suecos se han comprometido con nuestro Código de Conducta, lo que significa que siguen directrices ecológicas y éticas. Realizamos seguimientos periódicos para asegurarnos de que el desarrollo avanza conforme a los objetivos de sostenibilidad establecidos conjuntamente.
Un ejemplo concreto de nuestros esfuerzos en sostenibilidad es nuestra colaboración con el proveedor Hydro, con quien hemos sustituido el aluminio anteriormente menos sostenible por aluminio reciclado en un 80 %. Esto ha permitido reducir casi a la mitad las emisiones de CO₂ de estos productos.