Consejos y guías

¿Que iluminación de trabajo debo elegir?

¿Que iluminación de trabajo debo elegir?

A la hora de elegir la iluminación de trabajo, es importante elegir una iluminación según el área de uso. Work System ofrece diferentes luces LED que se adaptan a diferentes tipos de vehículos y áreas de uso.



Si va a utilizar la luz para trabajar alrededor del coche, es preferible una iluminación con un ancho haz de luz y con un alcance más corto, como la Work Vision Square 24W LED. Para minimizar el riesgo de deslumbramiento, es preferible que la lámpara tenga una gran superficie que brille. Sin embargo, las lámparas no deben estar amplificadas, ya que a menudo se está enfrente del foco y entonces puede deslumbrar más de lo que es útil. También es importante no tener una luz de trabajo adecuada, ya que se pierde la vista cuando se sale de la zona iluminada. Coloca la luz en alto y dirigida hacia abajo para que moleste lo menos posible. También se recomienda tener siempre al menos dos luces, ya que, de lo contrario, es fácil hacer sombra a la luz con el cuerpo. Si quieres complementar con una luz adicional, un faro es una buena alternativa.

Si va a utilizar la luz cuando conduce el coche, debe tener una iluminación más intensa y concentrada. Entonces Work Vision Square 40W LED es una buena alternativa. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que el haz de luz puede molestarte si estás fuera del coche y te acercas a él.

COMO REFLEXIÓN:

Es importante tener en cuenta que la luz de trabajo no debe utilizarse en el tráfico, ya que pueden deslumbrar a los demás usuarios de la carretera. Si vas a utilizarlas como luz de marcha atrás, es decir, que se enciendan automáticamente al poner la marcha atrás, deben estar homologadas por la normativa ECE R23.

Por lo tanto, si necesitas una buena iluminación cuando conduces el coche, puede ser mejor que las conectes a un interruptor que enciendas cuando lo necesites.

En el caso de las compañías eléctricas, es bastante habitual utilizar una luz con un visor motorizado que puedes controlar desde el interior del coche para poder seguir las líneas eléctricas, entre otras cosas.
Productos por correo
loader