Noticias de productos

Nuevas cerraduras de seguridad de Blackstone

Nuevas cerraduras de seguridad de Blackstone

Con un vehículo de trabajo, usted es especialmente vulnerable a los robos y otros ataques que pueden resultar costosos. Work System ha empezado a vender cerraduras de seguridad de Blackstone: una protección antirrobo segura e inteligente para los vehículos de trabajo que evita los robos.

En 2020 se registraron 49.500 robos de vehículos en Suecia, según el Consejo de Prevención del Delito. Un robo en un vehículo de servicio puede acarrear consecuencias que requieren mucho tiempo para solucionarlas, ya que el vehículo puede tener que ser reparado, las herramientas pueden tener que ser reemplazadas y los trabajos planificados pueden ser imposibles de llevar a cabo. Para evitar los robos en vehículos comerciales, Blackstone ha desarrollado cerraduras antirrobo con un diseño innovador que funciona con todos los modelos de furgonetas del mercado. El cilindro de la cerradura es resistente a los impactos, al ganzuado y a los taladros, y se suministra con llaves patentadas. Se puede instalar fácilmente en las puertas traseras y en las puertas correderas, y su diseño impide que la cerradura sea arrancada durante un intento de robo.

Blackstone está disponible en dos modelos: Slam y Combo. El modelo Combo puede desactivarse manualmente para las personas que no desean un bloqueo automático durante su jornada laboral, en contraste con el modelo Slam, que siempre se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta. Sea cual sea el modelo que elija, su robusto diseño está pensado para resistir grandes fuerzas, como golpes de martillo, y el mecanismo de cierre está completamente protegido contra intentos de robo.


loader