Usted ha elegido Citroen Jumper
Nuestros accesorios son perfectos para los vehículos Citroen Jumper, ayudando a mantener el orden para estar siempre preparados. Además, nuestros accesorios le ahorran tiempo, por lo que usted puede ser aún más efectivo al trabajar.
... Leer más

Soportes y Contenedores de Accesorios

Las cajas y contenedores de almacenamiento son especialmente útiles para el transporte de componentes y piezas pequeñas. Work System pone a su disposición diferentes modelos de cajas y contenedores para estanterías. Las cajas de clasificación difieren en su tamaño y están disponibles con y sin soporte. Los soportes se pueden instalar debajo de casi cualquier estante o repisa, y se pueden montar unos encima de otros. Son compatibles con la mayoría de artículos de Work System.
Elija otra categoría

Caja de herramientas CarryLite

Caja de herramientas CarryLite
33
ex_vat_text
Añadir

caja de herramientas Assorter

caja de herramientas Assorter
20
ex_vat_text
Añadir

Acerca de Work System

Desarrollo de productos innovativos junto con excelentes trabajadores son la base del éxito de Work System. 
Creamos equipos y accesorios para vehículos de trabajo, equipamiento para furgonetas taller móvil.
Work System se encuentra cerca de usted y está en crecimiento constante. En Suecia nos encontramos en Jönköping (Tenhult), Estocolmo (2 instalaciones), Norrköping, Örebro, Gotemburgo (2 instalaciones), Malmö, Kiruna, Falun, Helsinborg, Linköping, Trestad y Växjö. Continuamos estableciéndonos para ofrecerle las mejores soluciones posibles, en accesorios y equipos para su vehículo de trabajo y para el servicio que le ofrecemos a usted como cliente.
También nos puede encontrar en nuestras instalaciones en Noruega y Finlandia, al igual que en lugares estratégicos en Europa, como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Suiza y España a través de nuestra dinámica y sencilla página WEB para ventas en línea. ¡Tienda online para el equipamiento de furgonetas con sistemas modulares y a medida! 
Bienvenido a Work System y a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con la solución de equipamiento perfecta para su furgoneta y vehículo al mejor precio del mercado. ¡Y con 36 meses de garantía!