Elija otra categoría

Estante Largo: 1860mm, Fondo: 410mm

Art. nr.I2-186-41

Medidas internas: Largo: 1855mm, Fondo: 400mm

Estantes

Nuestros estantes están diseñados con una construcción autoportante que hace que el estante sea ligero y estable.
Todos los estantes están hechos de una Placa de acero AZ185 revestida de aluminio y zinc Dx51 con diferentes espesores para un diseño lo más liviano posible, que también proporciona una excelente protección contra la corrosión y un acabado elegante.
Los estantes tienen 5,2 cm de alto, para mantener las cosas en su lugar.
La longitud y la profundidad de los estantes varían según el tamaño del sistema y el vehículo en el que se instalará el estante.
También ofrecemos divisores y soportes de módulo personalizados para crear fácilmente orden y estructura en los estantes.
Work System ofrece 36 meses de garantía en todas las estanterías, algo de lo que estamos muy orgullosos, ya que podemos garantizar la durabilidad de la estantería durante 3 años.

Dimensiones generales

1860mm
52mm
410mm

PESO/MONTAJE/ENTREGA/GARANTIA

8.75kg
8min
1
12mes
X
71
Sin Impuesto (Act. 21%)
Añadir

Acerca de Work System

Desarrollo de productos innovativos, en conjunto con excelentes trabajadores, son la base del éxito de Work System en nuestros equipos y accesorios para vehículos de trabajo. Work System se encuentra cerca de usted y está en crecimiento constante. En Suecia nos encontramos en Jönköping (Tenhult), Estocolmo (2 instalaciones), Norrköping, Örebro, Gotemburgo (2 instalaciones), Malmö, Kiruna, Falun, Helsinborg, Linköping, Trestad y Växjö. Continuamos estableciéndonos para ofrecerle las mejores soluciones posibles, en accesorios y equipos para su vehículo de trabajo y para el servicio que le ofrecemos a usted como cliente.
También nos puede encontrar en nuestras instalaciones en Noruega y Finlandia, al igual que en lugares estratégicos alrededor de Europa, como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Suiza, España a través de nuestra dinámica y sencilla página WEB para ventas en línea. Bienvenido a Work System y a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con la solución perfecta para su vehículo al mejor precio del mercado.