Elija otra categoría

Doble suelo alto, 4 cajones

Art. nr.D36-CK-L2H1-Y08-H-L4

Optimice las opciones de almacenamiento de su vehículo, a través de un doble suelo.
Gracias a los largos cajones extraíbles, obtiene usted una visión general de sus materiales y herramientas y a la vez puede tenerlos ocultos y seguros.

Este doble suelo consta de 4 cajones, 3 de las cuales se abren desde la parte trasera del vehículo y 1 desde la puerta lateral.
La altura de los cajones es de 135 y 295 mm.
Las cajones traseros tienen una longitud de carga de 1035 mm y el cajón en la puerta lateral de 1235 mm.
El ancho de los cajones traseros es de 435 mm y 590 mm respectivamente, mientras que el cajón de la puerta lateral tiene un ancho de 435 mm.

Doble Suelo

El doble suelo que le ofrece Work System está diseñado para ajustarse perfectamente. Montamos o entregamos soluciones personalizadas para su vehículo de trabajo en particular.
Ofrecemos los mejores precios del mercado con 36 meses de garantía en todos nuestros productos. Para nuestro doble suelo utilizamos pisos Wira semi-seguros en madera de abedul fuerte.
En los cajones debajo del doble suelo, utilizamos nuestras rieles telescópicas estables que proporcionan una apertura y cierre suave, dando una extracción del 100%.
También existe la posibilidad de complementar nuestro doble suelo posteriormente con otros accesorios, tales como, compartimentos que permiten una fácil organización en los cajones y tapetes de goma que reducen la vibración.
Llámenos o visítenos para consultarnos sobre un doble suelo personalizado, que cubra sus necesidades.

Dimensiones generales

0mm
360mm
0mm

PESO/MONTAJE/ENTREGA/GARANTIA

100.9332kg
249.8min
1
36mes
X
1 253
Sin Impuesto (Act. 21%)
Añadir

Acerca de Work System

Desarrollo de productos innovativos, en conjunto con excelentes trabajadores, son la base del éxito de Work System en nuestros equipos y accesorios para vehículos de trabajo. Work System se encuentra cerca de usted y está en crecimiento constante. En Suecia nos encontramos en Jönköping (Tenhult), Estocolmo (2 instalaciones), Norrköping, Örebro, Gotemburgo (2 instalaciones), Malmö, Kiruna, Falun, Helsinborg, Linköping, Trestad y Växjö. Continuamos estableciéndonos para ofrecerle las mejores soluciones posibles, en accesorios y equipos para su vehículo de trabajo y para el servicio que le ofrecemos a usted como cliente.
También nos puede encontrar en nuestras instalaciones en Noruega y Finlandia, al igual que en lugares estratégicos alrededor de Europa, como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Suiza, España a través de nuestra dinámica y sencilla página WEB para ventas en línea. Bienvenido a Work System y a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con la solución perfecta para su vehículo al mejor precio del mercado.