Elija otra categoría

Divisor de estante 260mm

Art. nr.61-26-10

El divisor de estantería 260 mm se monta fácilmente en la ranura de la repisa, se puede agregar un tornillo como refuerzo extra.

Dimensiones generales

255mm
104mm
10mm

PESO/MONTAJE/ENTREGA/GARANTIA

0.101kg
0min
1
36mes
X
5.8
Sin Impuesto (Act. 21%)
Añadir

Acerca de Work System

Desarrollo de productos innovativos, en conjunto con excelentes trabajadores, son la base del éxito de Work System en nuestros equipos y accesorios para vehículos de trabajo. Work System se encuentra cerca de usted y está en crecimiento constante. En Suecia nos encontramos en Jönköping (Tenhult), Estocolmo (2 instalaciones), Norrköping, Örebro, Gotemburgo (2 instalaciones), Malmö, Kiruna, Falun, Helsinborg, Linköping, Trestad y Växjö. Continuamos estableciéndonos para ofrecerle las mejores soluciones posibles, en accesorios y equipos para su vehículo de trabajo y para el servicio que le ofrecemos a usted como cliente.
También nos puede encontrar en nuestras instalaciones en Noruega y Finlandia, al igual que en lugares estratégicos alrededor de Europa, como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Suiza, España a través de nuestra dinámica y sencilla página WEB para ventas en línea. Bienvenido a Work System y a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con la solución perfecta para su vehículo al mejor precio del mercado.