Elija otra categoría

V-LS3

Art. nr.4-IMMN-L3H2-Y10-V-LS3

Esta estantería V-Básico para quien desea una gran cantidad de espacio de almacenaje para bolsas, herramientas y similares.
Adecuado para Opel Movano, Renault Master & Nissan NV400 L3H2.

Los complementos de la imagen no están incluídos, pero sí disponibles para la venta.
Incluye instrucciones de montaje.

Los accesorios de Work System son de industria sueca y desarrollados cuidadosamente para soportar tensiones severas.

Bastidores

Los sujetadores de Work System se basan en una construcción autoportante para un montaje más estable y seguro.
Utilizamos placas de acero Dx51 recubiertas con una superficie de aluminio y zinc para una mejor durabilidad y protección contra la corrosión, así como un acabado elegante.
Para maximizar el espacio, las puertas tienen orificios perforados para ganchos de herramientas cc38.
Ofrecemos una variedad de ganchos y también se puede complementar con cajas inteligentes de diferentes tamaños.
Work System ofrece 36 meses de garantía en todos los frontones

Estantes

Nuestros estantes están diseñados con una construcción autoportante que hace que el estante sea ligero y estable.
Todos los estantes están hechos de una Placa de acero AZ185 revestida de aluminio y zinc Dx51 con diferentes espesores para un diseño lo más liviano posible, que también proporciona una excelente protección contra la corrosión y un acabado elegante.
Los estantes tienen 5,2 cm de alto, para mantener las cosas en su lugar.
La longitud y la profundidad de los estantes varían según el tamaño del sistema y el vehículo en el que se instalará el estante.
También ofrecemos divisores y soportes de módulo personalizados para crear fácilmente orden y estructura en los estantes.
Work System ofrece 36 meses de garantía en todas las estanterías, algo de lo que estamos muy orgullosos, ya que podemos garantizar la durabilidad de la estantería durante 3 años.

Zócalo

Los zócalos para las estanterías, tienen una amplia gama de usos.
El objetivo principal es el de ayudar a mantener el peso de la estantería lo más bajo posible, pero también para brindar estabilidad adicional a su unidad.
Pero estos, a menudo se utilizan para muchas otras funciones, por ejemplo, para asegurar mejor los estantes al interior.
Nuestros zócalos están hechos de chapa de acero de calidad DX51 y tienen un tratamiento de superficie llamado huella digital anti AZ185.
Este acabado proporciona un color brillante y elegante, que se siente muy suave y que brinda una excelente protección contra la corrosión. El mismo tratamiento de superficie se usa a menudo para techos o colgadores.
El espesor del producto varía dependiendo la longitud, para proporcionar una resistencia suficientemente buena, pero manteniéndolo a la vez con el peso tan bajo como sea posible.

Cajones

¡Nuestros cajones están ingeniosamente diseñados! Los cajones más espaciosos del mercado en relación con el tamaño de su ubicación (el 92% de utilización del volumen).
También somos uno de los pocos que no tiene un cassette alrededor de cada cajón. Lo que significa que obtenemos un peso bajo y podemos aprovechar el volumen de la mejor manera posible.
La construcción es autoportante con una Hoja de acero AZ185 revestida de aluminio y zinc Dx51, con un acabado que proporciona una buena protección contra la corrosión.
Los cajones están hechos de una lámina de 0,7 mm y una cerradura de acero inoxidable con una línea de bloqueo en todo el cajón para abrirlo dondequiera que tome la manija de bloqueo.
También hemos instalado las cajas en rieles telescópicos pesados con rodamientos de bolas para una apertura y cierre suaves.
Es posible complementar los cajones con el compartimiento para facilitar el mantenimiento y alfombras de goma que proporcionan una superficie más suave y que elimina la vibración durante el viaje.
Work System ofrece 36 meses de garantía en todas las cajas.

Dimensiones generales

3100mm
1650mm
410mm

PESO/MONTAJE/ENTREGA/GARANTIA

106.2kg
300min
1 day
36mes
X
1 186
ex_vat_text
Añadir

Acerca de Work System

Desarrollo de productos innovativos junto con excelentes trabajadores son la base del éxito de Work System. 
Creamos equipos y accesorios para vehículos de trabajo, equipamiento para furgonetas taller móvil.
Work System se encuentra cerca de usted y está en crecimiento constante. En Suecia nos encontramos en Jönköping (Tenhult), Estocolmo (2 instalaciones), Norrköping, Örebro, Gotemburgo (2 instalaciones), Malmö, Kiruna, Falun, Helsinborg, Linköping, Trestad y Växjö. Continuamos estableciéndonos para ofrecerle las mejores soluciones posibles, en accesorios y equipos para su vehículo de trabajo y para el servicio que le ofrecemos a usted como cliente.
También nos puede encontrar en nuestras instalaciones en Noruega y Finlandia, al igual que en lugares estratégicos en Europa, como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Suiza y España a través de nuestra dinámica y sencilla página WEB para ventas en línea. ¡Tienda online para el equipamiento de furgonetas con sistemas modulares y a medida! 
Bienvenido a Work System y a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con la solución de equipamiento perfecta para su furgoneta y vehículo al mejor precio del mercado. ¡Y con 36 meses de garantía!